Home » Almansa » El stand de la Diputación Albacete en la Feria ‘Tierra Adentro’ recibe un 70% de visitantes de la provincia de Jaén

El stand de la Diputación Albacete en la Feria ‘Tierra Adentro’ recibe un 70% de visitantes de la provincia de Jaén

TOyota

La Diputación Provincial de Albacete ha participado en la Feria de Turismo Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, fruto de un convenio existente, y donde los pueblos y los parajes de la provincia han sido todo un éxito.

   La mencionada Feria, que se desarrolla en la provincia de Jaén, y a la que acude Albacete prácticamente desde su nacimiento hace 13 años, ha tenido lugar entre los días 24 al 26 de septiembre, siendo la mayor parte de nuestros visitantes, el 70%, de la provincia de Jaén.

   El resto de visitantes han sido, del resto de las provincias andaluzas, un 20%, del resto de España, 95 y 1% de extranjeros, ha informado la Diputación de Albacete en nota de prensa.

albaluz

   Los visitantes al stand se han interesado principalmente por los Parques Naturales, destacando el nacimiento del Río Mundo, así como los municipios cercanos a ese paraje. Asimismo, la demanda de información sobre rutas senderistas, paisajes naturales y turismo activo, ha sido muy alta.

   Otros aspectos de la provincia de Albacete que también han llamado la atención han sido los ‘Abct bonos descuento’, que puso en marcha recientemente la Asociación de Hostelería, así como las Jornadas de la Tapa, de la capital y los Mini de Almansa.

   Aunque Albacete sigue siendo una provincia desconocida para la mayoría de los andaluces, gracias a la experiencia en ‘Tierra Adentro’ se puede afirmar, que todos aquellos que vienen, repiten, por lo que es de suma importancia seguir participando en este tipo de Ferias.

   De este modo, y siguiendo con la línea marcada en Diputación Provincial de Albacete, de promoción del turismo provincial, la próxima cita será en Intur, Valladolid, que se celebrará del 27 al 30 de este mes de noviembre.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.