Dorronsoro: “Hay que tirar para adelante y si no, te vas al equipo de tu barrio a que te den 300 euros y estás con la familia”

El guardameta cántabro del Albacete Balompié ha regresado a la convocatoria tras muchos meses apartado de los terrenos de juego y admite que el equipo se encuentra en una situación para jugadores valientes. Achicarse y tener miedo a los pitos no es apto para profesionales, manifestaba Dorronsoro.

Con su vuelta a la lista de convocados, el cántabro se mostraba exhultante

“Por fin vuelvo a una convocatoria. Estaba cansado de ver al equipo en la grada y en la tele y estoy muy contento de poder aportar al equipo. He entrenado acciones de partido y no noto ninguna molestia. Le he dicho al míster que ya puede contar conmigo, estoy muy bien y capacitado”.

“Con estar en la lista, estoy supercontento. Me he sentido un inútil estando tanto tiempo solo en el gimnasio y ahora ya puedo ayudar a mis compañeros”.

Fran Dorronsoro ha tenido un recuerdo para su compañero Israel Bascón

“Lo de Isra es para que nos demos cuenta que hay que dejarse la piel por este escudo. Lo está pasando muy mal, está ante el momento más duro de su carrera y nos damos cuenta que somos afortunados los que estamos bien físicamente”.

Dorronsoro no ha usado paños calientes y ha reconocido que la situación en la que se encuentran los blancos es para valientes y aquel que no lo sea, no debería dedicarse al fútbol de manera profesional

“Estamos encajando muchos goles tras fallos defensivos, hay que corregir lo que hacemos mal y puntuar, puntuar y puntuar. Encajamos porque cuando no es por uno es por otro, los rivales con poco que hacen la meten. No solo es mala suerte, hay que estar más concentrados individualmente y sacar esto. Estamos ante un momento para valientes y el que se achique o tenga miedo de que le piten en el Belmonte, que se dedique a otra cosa. El míster ya lo ha dicho, el que tenga miedo que me lo diga. Queríamos ascender para jugar con equipos como estos y para no ir a campos como el de El Palo. Hay que tirar para adelante y si no, te vas al equipo de tu barrio a que te den 300 euros y estás con la familia. Si estamos aquí es porque somos profesionales y tenemos que sacar esto adelante”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba