Núñez: “Este equipo ha superado situaciones mucho más difíciles”

El de Siruela ha comparecido esta mañana ante los medios de la prensa local y ha analizado la actualidad del conjunto albacetista.

Núñez ha comenzado su puesta de largo ante los micros narrando como ha sido la acción fortuita en la que ha caído lesionado Israel Bascón

“Parece que a perro flaco todo son pulgas y hoy, de momento, parece que tenemos malas noticias. Ahora toca esperar las pruebas médicas y esperemos que sea menos de lo que parece. Es un palo muy duro y lo que tenemos que hacer es ganar en Las Palmas para darle una alegría a Israel. Se ha producido un giro en la rodilla y él se nota algo raro. Israel está ahora mismo muy mal y hay que esperar las pruebas”.

En lo personal, Miguel Núñez está cada día más recuperado de sus dolencias en la mandíbula

“Estoy entrenando casi como uno más. Estoy en la recta final, las sensaciones son muy buenas, pero hay que esperar a que esté consolidada la fractura del todo. Los cirujanos me dan aun mucho tiempo de plazo, pero hay que valorar muchas cosas antes de tomar una decisión”.

El jugador está en perfecto tono físico y solo resta que la fractura consolide bien consolidada

“Mi tono físico es bueno porque solo he estado parado quince días”.

Las desgracias nunca vienen solas

“Se nos está juntando todo, pero esto es fútbol y los que estamos sanos somos los que tenemos que entrenar como animales y tirar del carro”.

Para Núñez, el Alba no puede escatimar ni una gota de esfuerzo,

“Tengo que entrenar todo lo mejor que pueda y si me toca jugar, lo haré donde dicte Luis César. No podemos escatimar ni una gota de esfuerzo, llegar a casa muertos cada día. Tengo plena confianza en todo el equipo porque hemos demostrado desde que llegó Luis César que hemos resuelto situaciones peor que estas. Este equipo ha salido de situaciones difíciles de verdad y lo ha demostrado”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba