La Asociación de Comerciantes del Centro de Almansa recibe 2.500 euros para la promoción del comercio

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con la concejal de desarrollo económico y comercio Antonia Millán y Mercedes Trujillo presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro de Almansa han presentado las actividades que realizará la asociación con la ayuda recibida por la Diputación de Albacete para potenciar el comercio en Almansa.

Según ha explicado, Antonia Millán la Asociación de comerciantes del Centro de Almansa ha percibido una ayuda por valor de 2.500 euros que destinarán a fomentar el comercio en la festividad de Halloween.

Trujillo ha comentado las actividades que se realizarán el próximo viernes 31 de octubre en la Plaza de Salvador Allende con la actuación de un discjockey, talleres de maquillaje, animación por las calles con reparto de chuches y sorteo de diversos artículos y ha animado a los ciudadanos a la participación en estas actividades y a las compras en los comercios adheridos a la asociación.

Por su parte el Alcalde almanseño, ha recordado que esta subvención forma parte de una campaña de apoyo al comercio que se está llevando a cabo desde la Diputación de Albacete y ha comentado que “iniciativas como ésta sirven para incentivar nuestras compras y la de posibles visitantes que estén interesados en ver el ambiente comercial que se vivirá este fin de semana en Almansa”.

Para finalizar, Núñez ha adelantado que “desde el Ayuntamiento apoyamos el comercio general de nuestra ciudad, y es por eso que para final de año lanzaremos una gran campaña comercial a través de la concejalía de promoción económica,  que dirige la concejal Antonia Millán”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba