Israel Bascón podría haber recaído de su lesión de ligamentos

El jugador sevillano del Albacete Balompié llevaba seis meses convaleciente tras romperse los ligamentos de una de sus rodillas el pasado mes de abril y hoy se ha tenido que retirar del entrenamiento con ostensibles gestos de dolor en la misma rodilla.

Cuando todo parecía que no podía ir peor en el Albacete Balompié en el plano de lesiones, esta mañana se ha producido una desafortunada acción en el entrenamiento de los blancos e Israel Bascón se ha tenido que retirar del entrenamiento con ostensibles gestos de dolor en su rodilla operada.

La acción ha sido fortuita tras un leve salto y al caer y apoyar el pie en el césped, la rodilla convaleciente ha sufrido un giro y el jugador ha caído al césped retorciéndose de dolor y con unos gestos que invitan muy poco al optimismo.

Los servicios médicos del Albacete Balompié se encuentran ahora realizándole al jugador las pertinentes pruebas para dictaminar el alcance de la lesión y entre esta tarde y mañana emitirán  desde el club albacetista el parte médico correspondiente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba