El Teatro Circo acoge el ciclo ‘Pintores a Escena’, a lo largo de todo el mes de noviembre

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, la directora comercial de Caja Murcia en Albacete, Victoria Hernández, y el artista colaborador en el proyecto de ‘Pintores a Escena’, Remydenegro, han presentado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, el ciclo teatral ‘Pintores a Escena’.

A través de este ciclo se representarán, a lo largo de todo el mes de noviembre, obras como ‘La puta enamorada’, el domingo 2; ‘Dalí versus Picasso’, el domingo 9; ‘El sueño de la razón’, el domingo 16; ‘Historia de un Cuadro’, el domingo 23; y ‘Greco Flamenco’, el domingo 30. Además, el artista rodense Remydenegro realizará una exposición de pintura en el hall del Teatro Circo del 25 de noviembre al 22 de diciembre.

Las entradas oscilan entre 10 y 12 euros por persona, siendo aplicables varios descuentos, entre ellos, la rebaja del 50% en el precio de la entrada al adquirir a la vez los pases para los cinco espectáculos.

‘Pintores a Escena’ estará presente en 15 municipios de la provincia de Albacete con obras infantiles como ‘¡Que yo… no soy El Greco!’, ¡En Busca del Cuadro Perdido’ y ‘El Gran Sueño de El Greco’: Caudete, el 9 de octubre; La Roda, el 10 de octubre; Chinchilla de Montearagón, el 22 de octubre; Bonete, el 24 de octubre; El Bonillo, el 1 de noviembre; Casas Ibáñez, el 1 de noviembre; Ontur, el 30 de noviembre; Casas de Ves, 7 de diciembre; Lezuza, el 10 de diciembre; Liétor, el 10 de diciembre; Hoya-Gonzalo, el 11 de diciembre; Munera, el 12 de diciembre; Montealegre del Castillo, el 14 de diciembre; Mahora, el 18 de diciembre; Valdeganga, el 26 de diciembre; y Almansa, el 23 de enero.

Una vez más, la colaboración público-privada permite que los ciudadanos de nuestra provincia puedan disfrutar de un amplio y variado programa cultural de gran calidad y en un escenario tan emblemático como es el Teatro Circo de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba