El Ayuntamiento de Almansa invierte más de 70.000 euros en las obras del cementerio municipal

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con los concejales de Cementerio, Mª José Tébar y de Servicios Municipales, Israel Rico, han visitado esta mañana el estado de las obras que se están realizando en el cementerio municipal.

Núñez ha recordado las inversiones que recientemente se han realizado en el Cementerio Municipal como han sido la construcción de 200 nuevos nichos en el que se han invertido 70.000 euros.

El alcalde almanseño ha informado que, tras esta importante actuación se están llevando a cabo otras mejoras como son el asfaltado con hormigón impreso en la plaza de entrada al Cementerio para facilitar el acceso a las personas mayores, embelleciendo así mismo el acceso al mismo y mejorando, mediante nuevos acerados, la accesibilidad dentro del Cementerio.

Además, “se han instalado barandillas de seguridad, y se han adquirido nuevas escaleras, todo ello se ha realizado con una inversión de 10.000 euros de fondos propios y en personal con el Programa Dipualba Emplea” ha asegurado Núñez.

Para finalizar, Francisco Núñez ha indicado que “una de las prioridades en cuanto a las mejoras del Cementerio es que todas las personas que vienen a visitar a sus seres queridos, puedan encontrar más comodidad, más condiciones de seguridad y más accesibilidad en sus visitas al Campo Santo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba