Home » Albacete » Núñez asegura que García-Page «representa el socialismo más rancio y no puede volver a engañar a esta región»

Núñez asegura que García-Page «representa el socialismo más rancio y no puede volver a engañar a esta región»

TOyota

 El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha asegurado este domingo que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, «representa el socialismo más rancio y no puede volver a engañar a esta región».

   Así se ha pronunciado el dirigente popular, quien ha acompañado a la junta local del Partido Popular en el Día del Vecino de Almansa (Albacete), donde ha puesto de manifiesto la cercanía de los dirigentes ‘populares’ con sus vecinos, ha informado el PP en nota de prensa.

   «Formamos parte de un Partido que está en la calle, que escucha a la gente, y que construye ciudad y construye región gracias al apoyo vecinal y a que escucha la demanda de la gente. Este es el PP de Cospedal, el que escucha a los vecinos», ha añadido.

albaluz

   Francisco Núñez también ha valorado la presentación oficial del secretario regional de los socialistas, García-Page, como candidato a la Presidencia de la Junta, lamentando que «se presente como renovación lo que ya es un socialismo rancio y antiguo, pues Page ya fue vicepresidente de unos gobiernos socialistas que llevaron a la ruina a Castilla-La Mancha».

   El presidente del PP de Albacete ha comparado a García-Page con «el pequeño Nicolás» y es que «no se puede pretender engañar a todo el mundo durante todo el tiempo. Y Page ya no puede engañar permanentemente a la sociedad castellano-manchega que ya dijo no al despilfarro, al descontrol, al desempleo, al déficit público, a las miles de facturas sin pagar o a los escándalos urbanísticos como el de Seseña».

   Francisco Núñez ha añadido, sobre la candidatura de Page, que «ya arruinó a Castilla-La Mancha una vez y no está en condiciones de volver a engañar a esta región», ha concluido el presidente del PP de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.