Luis Cesar: “No creo que a mis jugadores les venga grande la categoría, pero regalamos muchísimo y es muy complicado ganar con tantos regalos”

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado disgustado en sala de prensa con el juego de su equipo durante la primera mitad y ha tachado de inadmisibles los tantos recibidos en primer y tercer lugar. Según el gallego, el uno a tres mató a su equipo.

Los errores en defensa, de nuevo vuelven a salirle muy caros al Albacete Balompié

“Hemos vuelto a tener fallos y hemos regalado el primer y el tercer gol. Si regalas en tu área hay que ser más incisivo y contundente en la contraria y hemos estado muy mal en la primera parte. El primer gol nunca puede entrar, el tercero también lo hemos regalado, en el segundo nos han rematado en el área pequeña… errores demasiado contundentes”

El tercer gol en contra, definitivo para Luis César

“El tercer gol nos ha matado, nos ha liquidado, lo hemos metido nosotros. Ante un rival tan poderoso como el Valladolid, llegar al descanso con uno a tres nos ha matado. En la segunda parte hubo de todo, mi equipo empuja, pero se confunde en el área. Nos meten goles que son 15% mérito del rival y 85% demérito nuestro”

Para el gallego, aún hay tiempo para enderezar la nave

“El primer gol y el tercero, son intolerables. Eso no nos puede suceder. Nos pasan cosas que no entran en la pizarra de nadie. Nosotros metimos cinco goles y el Valladolid dos. Tengo que corregir, trabajar más, escoger mejor y enderezar esto. Quedan muchos meses por delante y nos vamos a recuperar. Mi equipo corre y con cuatro goles en contra se fue hacia delante, pero cometimos muchos errores en el partido”.

El Alba no se ha impuesto en ningún duelo individual hombre a hombre sobre el terreno de juego,

“El Valladolid tiene grandes jugadores y nos han ganado los duelos individuales. En defensa estuvimos muy mal en la primera parte, el primer gol y el tercero, es que ni se entrenan. Acaba el día y acaba la romería, cada partido es un comienzo nuevo y con eso nos tenemos que quedar, agua pasada no mueve molino y mis jugadores deben centrarse ya en el partido siguiente. Nos queda por delante el 85% de la competición y en el vestuario no hablamos de las seis derrotas y no nos condicionan”.

Lo psicológico puede comenzar a pasar factura muy pronto

“Mis jugadores son jóvenes y les afectan estas cosas, pero esto curte y hay que estar a las duras y a las maduras”.

Para Luis César, sus jugadores dan el nivel de la categoría pero regalan mucho

“No creo que a mis jugadores les venga grande la categoría, pero regalamos muchísimo y es muy complicado ganar con tantos regalos. El primer gol y el tercero, son intolerables. Queda mucho camino por recorrer”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba