El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha informado en rueda de prensa, de la reducción en diversos precios que se aplicarán en el Instituto Municipal de Deportes a partir del 1 de enero de 2015.
El concejal, ha informado de como el compromiso adquirido por la alcaldesa en el pasado Pleno del Debate del Estado del Municipio relativo a una reducción para 2015 en distintos tributos, también va a ser posible en el IMD, puesto que en la Junta Rectora que va a tener lugar mañana viernes, va a ser aprobada la propuesta de reducir un número importante de precios en distintos usos del IMD, con la finalidad de que sea aprobado en el próximo pleno para que entre en vigor el próximo día 1 de enero de 2015.
A partir de esta fecha, muchos usuarios del IMD van a ver reducido el precio que están pagando actualmente por los abonos y cursos en los que estén apuntados, también los alquileres de instalaciones como pabellones polideportivos o pistas de pádel, van a reducir su precio.
Por fin, ha añadido el concejal, después de estos años de esfuerzo de la ciudadanía en general, de los usuarios y trabajadores, se puede dar la buena noticia de bajar los precios en beneficio de los usuarios, tal y como prometió la Alcaldesa de la ciudad, las medidas que se han adoptado han tenido sus frutos y claro ejemplo de ello es esta reducción de precios a partir del 1 de enero de 2015.
Con estas medidas también se pretende animar a los ciudadanos a hacer deporte como habito cotidiano de su día a día a precios más asequibles.
No creo que tenga nada que ver con que haya elecciones en Mayo 😛