Manolo Bleda, una vida dedicada al Alba que recibirá un merecido homenaje ante el Real Valladolid

El próximo domingo, en los prolegómenos del encuentro ante el Real Valladolid, Manolo Bleda recibirá un homenaje por parte del Albacete Balompié en reconocimiento a su trayectoria durante los treinta y seis años en los que Bleda ha estado ligado al club albacetista.

El homenaje consistirá en la entrega de una placa y la realización del saque de honor del partido. Del mismo modo, Manolo Bleda visionará el partido desde el palco de honor del Carlos Belmonte.

Así agradecía José Miguel Garrido, Presidente del Albacete Balompié, los servicios prestados durante estos treinta y seis años por Manolo Bleda al club de sus amores,

“Me gustaría reseñar que es un honor para el club este acto con Manolo. No es una despedida, es un acto d agradecimiento. Para Manolo, esta es su casa y seguirá ligado emocionalmente al Alba. Nuestra relación con Manolo ha sido corta, pero la historia de Manolo supera a Presidentes, entrenadores, jugadores… por su trayectoria. Manolo ha pasado por todos los momentos del Alba y es historia viva del club. La afición vendrá en masa para homenajear a un Manolo Bleda que se lo merece con creces”. 

Tras el presidente de los blancos, el turno de palabra ha sido para el propio homenajeado

“Quiero dar las gracias al Alba por estos treinta y seis años. He vivido de todo en este club, ascensos, descensos, victorias, derrotas… creo que he vivido la mejor parte de la historia del Albacete Balompié y ha sido muy bonito. La afición debe estar con el equipo siempre y espero que el domingo, los tres puntos se queden en Albacete”

“Si tuviera que definir con una palabra lo que ha sido para mí mi trabajo en el Alba, lo definiría con la palabra vida. He pasado la mitad de mi vida aquí y he hecho verdaderos hermanos futbolísiticos”.

“Yo no puedo dejar de querer a un club que me ha dado tanto. Siempre estaré abierto al Alba y cuando necesiten algo de mí, ahí estaré”.

“Dejo muchos amigos en el Alba y en el fútbol. Por las muestras de cariño que he recibido siempre, no debo haberlo hecho muy mal durante estos años. El mejor poso que me queda, son las amistades que he hecho y la gente que he conocido”.

“Pasé mes y medio en el que me costó adaptarme a mi nueva situación. Los primeros domingos en los que no tenía que ir al Carlos Belmonte a trabajar, me sentía extraño. Somos animales de costumbres y es normal que pase”.

“Tengo muy mal recuerdo de la muerte de Rommel. Fue muy duro, nos despedimos tras el entrenamiento y a las 15:30horas me comunicaron la triste noticia. Fue muy duro”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba