La Roda reforzará la vigilancia en el casco urbano y en las zonas industriales

Federico Pozuelo, subdelegado del Gobierno en Albacete, se ha reunido esta mañana con el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, en el Ayuntamiento de la localidad donde han mantenido una reunión de y en la que también estaban presentes el Capitán de la Guardia Civil de la Zona y el Comandante de puesto, así como el Jefe de la Policía Local.

La reunión se produce como consecuencia de los hechos delictivos ocurridos en la localidad en las últimas semanas, como puedan ser los robos en comunidades de vecinos, entre otros.

Por todo ello, se ha acordado reforzar la vigilancia en el casco urbano y en las zonas industriales, realizando más controles de seguridad, intensificando la presencia en las calles de ambos Cuerpos, así como la coordinación y colaboración en aquellas labores de seguridad que vienen desempeñando conjuntamente en el municipio.

También se ha insistido una vez más en la importancia de la colaboración ciudadana y que es determinante en muchos casos para el esclarecimiento de los hechos delictivos y la culminación del esclarecimiento favorable de los mismos, siempre en beneficio de la sociedad rodense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba