El Euroboleto del Discapacitado reparte en Almansa 240.000 euros en premios

Segundo premio en Almansa en menos de un mes. El Euroboleto del Discapacitado con el número 70948 (serie 015) volvía a dejar el pasado viernes, 17 de octubre, otros 240.000 euros en esta localidad de Albacete. Por tan sólo 1,50 euros, diez agraciados de la localidad son portadores de un premio de 24.000 euros por boleto.

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) y su Euromillonario de los viernes llevan la suerte a Almansa tan sólo tres semanas después del último premio. El día 29 de septiembre otros 200.000 euros en premios se repartían en esta delegación de la OID, por la que el azar parece tener predilección. También en el mes de julio el sorteo estatal elegía como ganador al número 65676, vendido íntegramente en esta parte de la provincia de Albacete.

En total en lo que va de año, Almansa y sus vecinos clientes habituales de la OID, recibirán 690.000 euros gracias a su confianza en el Euroboleto del Discapacitado.

La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Ofrece trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional.  Comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba