El AMIAB Albacete suma su segunda victoria antes del clásico contra el CD FUNDOSA ONCE

El equipo manchego ganó 72-33 al CAI Deporte Adaptado en un partido desigual y que estuvo sentenciado en el primer cuarto. Lee Manning fue el máximo anotador del partido con 34 puntos, con un acierto del 72% de los tiros de campo, 7 rebotes y 4 recuperaciones.

En el primer cuarto, gracias a un grandioso Lee Manning y a las numerosas recuperaciones del resto del equipo, los manchegos se ponían diez arriba en el marcador (12-02) en los primeros cinco minutos. La química del equipo local viene creciendo desde el primer partido de la pre-temporada, siendo prueba de ello la conexión mágica entre Mena y Kyle a la contra tras un robo del jugador de la selección española. Finalizaba el primer cuarto 22-7.

En el segundo cuarto, los locales aprovecharon varios man-outs para llegar a la zona con superioridad numérica y seguir alimentando a la bestia Lee Manning. Sin embargo los manchegos aminoraron la marcha, solamente marcando 15 puntos y llegando al descanso con un marcador de 37-13.

Tras el descanso el equipo local se relajo de nuevo, fallando algunas ocasiones claras, sin embargo, el and-one de Lee Manning a tres minutos del final del cuarto relanzó al equipo manchego el cual realizó buenas combinaciones dándole la oportunidad de encestar a los puntos bajos como Wayne Boardman. Terminaba el tercer cuarto con un marcador de 56-20.

En el último cuarto, el AMIAB dio minutos a todos sus jugadores. Pudimos ver el retorno del gran 1,5 Luis Alfonso Cristen, cuya incorporación se había visto dificultada por problemas de visado, también pudimos disfrutar del veterano Fernando Aceituno que marcó varias canastas, a Alberto Brox, canterano del AMIAB que marcó un tiro libre, y también a Javier Herreros que anotó tres puntos. Finalizaba el encuentro con un marcador de 72-33.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba