Indiano: “En fútbol pasas de ser un héroe a un villano en cualquier momento”

Otra de las novedades que podría presentar esta noche el Albacete Balompié ante el Recreativo de Huelva es la presencia de Carlos Indiano en el once. Al igual que el resto de sus compañeros que han contado con menos minutos a lo largo del campeonato liguero, el jugador madrileño quiere aprovechar al máximo la cita de esta noche para afianzarse en el centro del campo del equipo albacetista.

Todo apunta a que Indiano será quien lleve las riendas en el centro del campo del Albacete Balompié junto a Diego Benito y así se mostraba el jugador madrileño en su paso por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta,

He tenido oportunidades y he salido algunos partidos de titular a lo largo de la temporada. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible, seguir con la línea de trabajo que llevamos hasta ahora y ponérselo lo más difícil posible al míster a la hora de elegir los onces cada jornada. Donde te pongan es ideal porque significa que juegas de titular, es obvio que luego cada uno tiene su posición más específica sobre el césped donde más tiempo ha jugado y es cierto que yo tengo más salida desde la posición típica de medio centro de toda la vida. La tabla clasificatoria dice que tenemos mucho que mejorar y por eso estamos abajo, nos está costando adaptarnos a la categoría y ha habido detalles individuales que nos han penalizado. Hay que dejar todo eso atrás y el de hoy puede ser un punto de partida importante. Afrontamos el partido como cualquier otro y sobre todo para la gente menos habitual, que tiene una gran oportunidad. Es de agradecer a la afición el hecho de que corearan mi nombre el otro día, me he sentido muy querido desde que llegué aquí y trato de devolver ese cariño cada día porque en el fútbol pasas de ser un héroe a un villano en cualquier momento”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba