Bayod, satisfecha por la inversión del Estado en el Recinto Ferial de Albacete, que hace que la ciudad cuente “con la mejor feria de España”

La Alcaldesa de la ciudad Carmen Bayod ha mostrado su satisfacción por la noticia en el acto con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, donde ha preguntas de los periodistas sobre que le parecía que los Presupuesto Generales del Estado hayan incluido una partida presupuestaria para el arreglo del Recinto Ferial de nuestra ciudad.

La Alcaldesa ha dicho que le parecía fenomenal después de esta etapa tan dura que hemos pasado, “en la que hemos hecho muchos viajes para ser escuchados no solo en este tema sino en otros muchos, sabían que hemos trabajado mucho y con seriedad por sanear nuestro ayuntamiento, saben del esfuerzo de todos los albaceteños para conseguirlo y nos faltaban esos recursos económicos para poder culminar todo ese esfuerzo”.

“Nuestra Feria y nuestro Recinto Ferial, único en España, son un orgullo para cualquier albaceteño algo que llevamos todos los vecinos dentro del corazón y que hace posible que tengamos la mejor feria de España. El Recinto Ferial, tenía tramos en muy malas condiciones, que se fueron arreglando, y rehabilitando zonas importantes, pero nosotros soñábamos con la rehabilitación integral del Recinto Ferial, acudimos a Madrid y pedimos ese apoyo, fuimos al Ministerio de Fomento, en el Debate del Estado del Municipio también se solicitó formalmente por el equipo de gobierno, volvimos a insistir y por fin se ha hecho realidad.

Es sin lugar a dudas una importante inversión plurianual para nuestro querido Recinto Ferial, para el próximo año 2015 tenemos ya 200.000€ y en total en los cuatro siguientes años la inversión ascenderá a 2,5 millones de euros. El Recinto Ferial necesitaba de esta obra que asegurará el poder seguir contando con la mejor feria de España, ha finalizado la Alcaldesa Carmen Bayod.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba