El CEEI de Albacete ha acogido la I Jornada de Competitividad Empresarial

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Albacete, Constantino Berruga, ha presentado la I Jornada de Competitividad Empresarial, junto con el concejal de Empleo, Comercio, Industria y Tecnología del Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina, y el director del CEEI, Javier Rosell.

El objetivo de esta jornada se ha basado en desglosar las claves de la competitividad empresarial y destacar la importancia de la innovación para marcar la diferencia. Para ello se ha contado con el bagaje en la materia de cuatro excelentes protagonistas que han compartido con la audiencia cómo, a través de la innovación, han ganado competitividad y han añadido valor a sus respectivos proyectos.

Así, Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores ha presentado las tres ponencias: ‘Esquemas empresariales innovadores para emprendedores: la coopetición’, a cargo de Ángel Miranda, cofundador del Colectivo Albacete Innova; ‘Cade: una ruta de innovación’, por parte de Daniel Berenguer, director general de Cade; y, en tercer lugar, ‘Innovar o morir’, por parte de Sebastián Arredondo, director comercial de Arcos.

Por su parte, Constantino Berruga ha transmitido un mensaje de apoyo y colaboración con el sector empresarial de nuestra provincia, importante motor de desarrollo, agradeciendo la labor y el esfuerzo realizado por empresarios y emprendedores en cuanto a la creación de empleo y riqueza.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba