Informativos Telecinco ha realizado 5 reportajes y 4 conexiones en directo desde la Feria de Albacete con una audiencia media de 2.100.000 personas en cada uno

La presencia de la Feria de Albacete en los Informativos de Telecinco, dirigidos por Pedro Piqueras, está siendo más que notoria, llegándose a emitir hasta la fecha cinco reportajes y cuatro conexiones en directo desde la Feria de Albacete.  Los informativos líderes de la televisión nacional han llegado a hablar de la septembrina como “la Feria de moda en España”

Detallamos la presencia de la Feria de Albacete en Informativos Telecinco:

Miércoles 10 de septiembre

-Reportaje en el informativo de Pedro Piqueras, el director de Informativos Telecinco.

Viernes 12 de septiembre

-Reportaje, conexión en directo y colas (imágenes sobre las que habla el presentador)  en los informativos de ambas ediciones. A las 15:00h en el de David Cantero e Isabel Jiménez y a las 21:00h en el informativo de Pedro Piqueras.

-Sábado 13 de septiembre:

Emisión de colas, reportaje y directo en ambas ediciones del informativo de fin de semana presentado por José Ribagorda y Carme Chaparro.

La propia cadena ha informado a El Digital de Albacete que la audiencia media de la cobertura de la Feria de Albacete en los Informativos ha sido de 2.100.000 espectadores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba