Llegan a Albacete las estrellas mundiales del baloncesto

El concejal de deporte Francisco Navarro, acompañado por, Alex Serrano, Director Deportivo del Albacete Basket y José Esteban Gálvez, Coordinador del evento (Albacete Basket) han presentado la gran fiesta del baloncesto que vivirá nuestra ciudad el próximo Lunes día 15 de septiembre en el Pabellón Universitario desde las 18:00 Horas donde todos los albaceteños podremos disfrutar de los encuentros entre Real Madrid- Estudiantes y seguidamente de nuestro equipo, el Albacete Basket que se enfrentará al UCAM de Murcia.

El concejal ha destacado la importancia del encuentro donde podremos ver de cerca a las grandes estrellas del Baloncesto mundial y animar a nuestro equipo en su nueva andadura en la liga EBA.

Sin lugar a dudas se trata de un gran evento deportivo del que podremos disfrutar todos los albaceteños, las entradas anticipadas para poder asistir a los encuentros se pueden adquirir en www.albacetebasket.es y en la taquilla el mismo día del encuentro.

El concejal, en nombre de la Alcaldesa Carmen Bayod, ha agradecido al club Albacete Basket por su interés en que este fantástico espectáculo llegue a nuestra ciudad, así como el trabajo que están realizando por el baloncesto en Albacete. También a la UCLM por su colaboración inestimable para que este encuentro pueda tener lugar.

Jaycee Carrol, Kc Rivers, Andrés Nocioni, Marcus Slaughter, Ioannis Bourosis, Santiago Yusta, Andrés Rico, Salah Mejri, son solo algunos de los jugadores que llegan a nuestra ciudad acompañador por Pablo laso, Alberto Herreros entre otros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba