Perera sufre un varetazo en el hipocondrio derecho y en la región torácica anterior derecha

/Mundotoro/ Foto: Javi Romero/
Miguel Ángel Perera ha sido cogido al entrar a matar al quinto toro de la tarde en Albacete. Había firmado una faena importante y se disponía a estoquear al toro cuando éste se quedó con él, lo prendió por la ingle y lo tuvo en vilo varios instantes. Cuando lo soltó, tras propinarle una fuerte paliza, le había destrozado la taleguilla.

Los miembros de su cuadrilla y los compañeros no apreciaron heridas en un primer vistazo y el torero permaneció en el ruedo para ver cómo el toro doblaba y para pasear las dos orejas. Tras recibir el reconocimiento del público, pasó a la enfermería con gestos evidentes de dolor.

El parte médico, firmado por el doctor Masegosa, dice que Perera sufre ‘un varetazo en el hipocondrio derecho y en la región torácica anterior derecha. Dolor intenso en los arcos anteriores de las últimas costillas derechas. Auscultación pulmonar normal, exploración abdominal normal. Se le envía a centro hospitalario para estudio radiológico y TAC toráco-abdominal. Pronóstico reservado’.

perera 2 3 perera 2 4 perera 2 5

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba