Una albaceteña llevará su pasión por la cocina a la próxima edición del programa ‘Top Chef’ de Antena 3

La villarrobledense Teresa Gutierrez (Restaurante Azafrán) formará parte como concursante del talent show de Antena 3 Top Chef en su segunda edición que se estrenará en TV el próximo lunes a las 22:30h.
Teresa Gutiérrez abanderará la cocina castellano-manchega en este talent show que el año pasado obtuvo audiencias de casi 4 millones de espectadores y que este año espera incluso mejorar estos éxitos.
La presencia de otra cocinera castellano manchega en -según palabras de Alberto Chichote- el programa de cocina más exigente del mundo, evidencia la buena salud de la cocina manchega que está presente en los principales programas especializados en cocina de televisión.
Para más información:
Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba