La Feria de Albacete vuelve a optar a ser la mejor fiesta popular de España en la votación organizada por Antena 3

Un año más Antena 3 busca la mejor Fiesta Popular de España, título que obtuvo el año pasado la Feria de Albacete. A través de su portal web, la cadena nacional quiere que los internautas decidan que fiesta popular se hace con el título en 2014.

Con la septembrina albaceteña compiten la Entrada de toros y caballos en Segobre (Castellón), la Fiesta de los caballos del Vino de Caravaca, Los Carnavales de Cádiz y Tenerife, y las fiestas del Pilar de Zaragoza, entre otros.

 

Hasta el 30 de septiembre los usuarios pueden votar en el siguiente enlace:

 

http://www.antena3.com/especiales/listas/mejor-fiesta-espana/ayudanos-encontrar-mejor-fiesta-popular-espana-2014_2014090100294.html

 

¿Repetirá Albacete como mejor fiesta popular de España?

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba