Teatro, zarzuela, flamenco y conciertos de Extremoduro, Hombres G y Revolver, en el Festival de Albacete 2014

El Concejal de Cultura y Feria Manuel Serrano ha presentado en la mañana de hoy la programación del 59 Festival de Albacete.

​Una programación del 22 al 31 de agosto, dirigida a toda la ciudad, mayores, jóvenes y niños, podrán disfrutar de grandes espectáculos, que abarcan todas las disciplinas. Contaremos con teatro, música, flamenco, zarzuela, teatro de calle, teatro musical familiar, más de 12 actividades que darán comienzo el próximo día 22 de agosto con el concierto de Extremoduro, un gran concierto en el que se ha tenido que cambiar la ubicación, (finalmente será en el campo de futbol José Copete), debido a la gran demanda existente, también contaremos con otro gran concierto con música de los años 80, con grupos tan conocidos como Hombre G y Revolver en la Caseta de los Jardinillos el 30 de agosto.

​Pero además, disfrutaremos con una gran zarzuela “Katiuska” el 24 de agosto, El Gran Ballet de Rusia el día 22 y The Kids Band para los más pequeños el día 23, todos ellos en el Teatro Circo.

​Delrevés Danza Vertical nos presenta Guateque, un gran espectáculo en la fachada del Corte Inglés para día 23, las obras Madre Coraje el día 28, El Milagro del Greco el día 29 y En un Lugar del Quijote el día 31, se representarán en el Teatro Circo.

​Y el Patio Flamenco, que este año contará con las voces de Jerónimo Segura el lunes 25 , Luis El Zambo el día 26 y Rocío Márquez el día 27, en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros.

​Manuel Serrano ha asegurado que se trata de grandes espectáculos, para esta feria de la cultura que es el prolegómeno de lo que será la Feria de Albacete 2014.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba