Home » Albacete » Un Alba fiel a su estilo empata ante el Granada

Un Alba fiel a su estilo empata ante el Granada

TOyota

/Nacho López/ Fotos: Javi Romero/

El Albacete Balompié ha empatado a dos tantos ante el Granada CF en el primer test serio de la pretemporada del equipo albacetista. El encuentro tuvo dos partes claramente diferenciadas y tras ir perdiendo por cero tantos a dos, los de Luis César Sampedro consiguieron empatar con los tantos de Chumbi en la primera parte y de Iván Henares en la reanudación.

Tras el partido disputado el pasado sábado en La Gineta ante el conjunto de la vecina localidad, el Albacete Balompié ha disputado hoy su segundo partido de pretemporada y el primero de los que enfrentará a los de Luis César ante equipos de primera división. Con el salto de categoría, desde la dirección deportiva de la entidad albacetista se han buscado rivales de primera división para que “nos saquen los colores y podamos ver con mayor claridad nuestras carencias”,  como el propio Luis César decía tras el encuentro en sala de prensa.

El partido ha tenido dos partes bien diferenciadas, siendo la primera de manera clara para el Granada CF y decantándose la balanza a favor de los blancos en la segunda. Luis César probó con un once diferentes en cada mitad y la alineación titular que presentó el de Villagarcía de Arousa fue la conformada por Alberto en la puerta; Carlos, Rojas, Pol Bueso y Fran García, en defensa; Edu Ramos, Mario Ortiz, Portu y Jorge Díaz, en medio campo y Chumbi e Iván Cifuentes, en la punta de ataque.

alba granada 4 alba granada 3

El primer tanto del encuentro llegó de las botas de Isaac Success tras un durísimo disparo y el segundo, fue obra de un inspirado El Arabi tras una rápida contra del equipo de la ciudad de La Alhambra. Chumbi fue el encargado de recortar distancias para los de Luis César antes de que Luis Collado decretase el tiempo de descanso sobre el césped del Belmonte.

alba granada 1

alba granada 2

alba granada 5

alba granada 6

Tras el paso por la caseta, ambos entrenadores introdujeron muchos cambios y el partido que se vio en la reanudación fue totalmente distinto al que se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras los éxitos cosechados durante la temporada pasada con la filosofía de juego inculcada a sus pupilos por Luis César, los blancos han seguido una línea continuista en su juego y han demostrado no amedrentarse sea cual sea la entidad del rival que tengan ante sí. Las mejores y más claras ocasiones que los aficionados congregados en el templo albacetista en la tarde noche de hoy pudieron ver en el segundo tiempo llegaron de las botas de los jugadores del Alba y tras una gran jugada individual de César Díaz, Iván Henares establecía el empate a dos definitivo con el que se llegó al final del encuentro. La balanza de los goles pudo haberse decantado en alguna ocasión más hacia los intereses del cuadro albacetista, pero unas veces el guardameta y otras la falta de puntería, hicieron que el resultado de dos a dos resultase inamovible.

alba granada 7 alba granada 8 alba granada 9 alba granada 10 alba granada 11

El Albacete Balompié ha dejado hoy un buen sabor de boca a sus aficionados y ya piensa en su próximo partido de pretemporada ante otro rival de la máxima categoría del fútbol español, el Elche CF. Partido que se disputará el próximo sábado en el mismo escenario y a la misma hora de hoy, las 20:30 horas.

alba granada 12

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.