Más de 7 millones de botellas de agua Aguadeus promocionarán por toda España la Feria de Albacete 2014

Más de cinco millones de unidades de 0,5 centilitros y más tres millones de packs de litro y medio de agua Aquadeus repartidas por toda España promocionan la Feria de Albacete 2014. Una campaña publicitaria que no costará ni un solo euro a las arcas municipales y que entrará en muchos hogares españoles.

   Así lo ha señalado el concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, y el director comercial de la empresa Aquadeus, Julián Garre, quienes han presentado los dos modelos de botellas de agua de la empresa Aquadeus que portan ya la imagen del cartel de la Feria 2014 por todos los rincones de España, gracias a un convenio entre ambas partes, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

   Manuel Serrano ha subrayado que “como no podía ser de otra forma la mejor Feria de España merecía poder entrar en todos los hogares españoles”, por lo que, gracias a una campaña publicitaria con la empresa Aquadeus el cartel de feria “se encuentra ya disponible en supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, colegios, centros públicos sanitarios y hoteles de toda España”.

   Así pues, son más de 5 millones de unidades de 0,5 centilitros y más 3 millones de packs de litro y medio de agua Aquadeus con el cartel de nuestra feria, los que están repartidos por toda España, una gran campaña publicitaria que no costará ni un solo euro a las arcas municipales y que entrará en muchos hogares españoles.

NUNCA HABÍA TENIDO TANTA PROMOCIÓN

   Manuel Serrano ha comentado que la Feria es “grande porque es el mayor potencial económico, social, lúdico, taurino, cultural y de ocio versátil que abarca todas las disciplinas que más enteros le da a esta ciudad declarada de interés turístico internacional y que nunca antes había tenido tanta promoción y tantos impactos fuera de nuestra ciudad como va a tener este año 2014”.

   Así pues, la Feria de Albacete será conocida a través de “un agua fantástica” y de “gran calidad” como es Aquadeus, que nace en la provincia y llega a todos los rincones de España, ha explicado el concejal, quien ha afirmado que además se realizarán para los días de apertura de la feria –durante la cabalgata–, y el día de la Ofrenda de Flores, una edición especial con una botella de 0,33 centilitros con un tráiler frigorífico que repartirá más de 160.000 botellines de agua gratuita a todos los ciudadanos.

   Por su parte, el director comercial de la empresa Aquadeus ha dicho que el agua de Aquadeus proviene del único manantial de agua mineral natural de la provincia de Albacete, al tiempo que ha explicado que se trata de una empresa comprometida con el entorno y con las instituciones que está “generando más de 50 puestos de trabajo directos y entorno a unos 30 indirectos”.

   Aquadeus está colaborando con la Concejalía de Deportes, patrocinando la media maratón y además trabajan en otros eventos como, escuelas de fútbol, Albacete Balompié, Manos Unidas, Unicef, Caritas y otros club de deporte base en la ciudad o en otras zonas de la provincia. Una empresa que siempre ha apostado por esta ciudad y provincia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba