El “Bono Joven 30 días” supera los 300 inscritos en tres meses

El concejal de Movilidad Urbana Francisco Navarro, acompañado por Enrique Espinosa Gerente de SUBUS, ha hecho entrega en la mañana de hoy de los premios a los usuarios más viajeros del “Bono Joven 30 días”

            Como fruto de la puesta en marcha hace tres meses del Bono Joven 30 días, que permite a los menores de 30 años de edad por tan solo 15 euros subir al autobús durante un mes completo la veces que sean necesarias, el concejal ha dicho que se trata de una medida que ha tenido una muy buena aceptación entre los jóvenes, ya que se han superado las 300 personas que están utilizando este nuevo bono de trasporte.

            Navarro ha explicado que durante el mes de mayo, para difundir y promocionar este nuevo título de  trasporte, se estableció un maratón de viajes diferenciado por cinco tramos de edad entre los 4 y los 30 años, y hoy se ha premiado a los jóvenes más viajeros durante el pasado mes de mayo en cada uno de estos tramos.

            De estos cinco ganadores, que se han llevado una Tablet y unos auriculares, 51 viajes ha sido el joven que menos ha viajado en el tramo de edad de 4 a 10 años y 79 el que más ha viajado durante mayo. Francisco Navarro ha dicho que se están estudiando nuevas medidas para que contribuyan a fomentar y facilitar el uso del autobús en estos tramos de edad.

            El Concejal ha finalizado agradeciendo a la empresa SUBUS por el buen trabajo que están realizando, a Energi Sistem por su contribución a los premiados y ha felicitado a todos los ganadores por el uso del trasporte urbano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba