Canal + Toros televisará tres festejos de la Feria de Albacete

La Feria de Albacete cada vez genera más expectación en todo el panorama nacional. Buena prueba de ello, es que el canal temático ‘Canal + Toros’ televisará por primera vez festejos de la feria albaceteña.

Se televisarán un total de tres festejos, una novillada y dos corridas de toros. Hugo Costa, director de Canal Plus Toros, explica que “son carteles fuertes, tardes en las que tenemos ilusión, y la empresa también. Yo creo que es muy importante que estemos ahí y que toda España pueda ver una feria tan rematada como la de Albacete”.

Además el canal temático quiere que todos sus espectadores puedan conocer a fondo esta feria. Por eso, el director afirma que “se proyectará la imagen de Albacete a toda España no solo con la corrida, sino que también con secciones como ‘La Previa’ y reportajes que se harán entorno a esta feria a la que tenemos tanto cariño, y que tenemos muchísimas ganas de ir”.

En ese sentido, reconoce que ya el año pasado intentaron que Canal Plus Toros estuviera presente en la plaza albaceteña, pero por diferentes motivos finalmente no se llegó a un acuerdo. “Es algo que teníamos en mente porque Albacete es una de las ferias que está resurgiendo con más fuerza los últimos años, una de las ferias más respetadas y donde los empresarios están haciendo bien las cosas. Nuestro objetivo y nuestra obligación es estar cubriendo las ferias más importantes, y Albacete era un compromiso para nosotros, por eso era una de nuestras prioridades”, asegura Costa.

Ante la expectación que han creado estas emisiones y el gran número de seguidores albaceteños que tiene este canal, se baraja la posibilidad que se haga una presentación de los festejos que se televisarán. Hugo Costa destaca que “hay opciones para hacer cosas bonitas y tenemos en mente algo, ya que es la primera vez que vamos a Albacete en esta nueva etapa. Además, nos consta que en Albacete tenemos muchos abonados, y evidente creo que tiene cabida, incluso con algún contenido de un interés especial para la afición de Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba