Renfe consigue 167.000 nuevos clientes en los trenes de AVE que unen Albacete con Madrid y Alicante durante el primer año de funcionamiento

  • Mas de 361.000 viajeros utilizan los servicios de Alta Velocidad con origen y destino Albacete durante el primer año de circulación de la relación Madrid-Albacete-Alicante

  •  Durante el primer año han circulado más de 6.000 trenes por todo el corredor con una puntualidad media del 97 por ciento.

Renfe consigue 167.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad  que unen Albacete con Madrid y Alicante  durante el primer año de funcionamiento.

Los trenes de Alta Velocidad que unen Albacete con Alicante y Madrid han transportado cerca de 361.000 viajeros durante el primer año de funcionamiento. Desde su inauguración el 18 de junio,  la demanda de estos nuevos servicios de alta velocidad ha crecido de forma constante, hasta alcanzar un incremento de la movilidad del 86 por ciento con origen y destino la ciudad de Albacete.

Desde que se inició el servicio han circulado entre Madrid-Albacete y Alicante cerca de 6.000 trenes de Alta Velocidad con un índice de puntualidad del  97%. Renfe tiene un compromiso de puntualidad con los viajeros de los servicios AVE, que alcanza la devolución del 50%, en retrasos de entre 15 y 30 minutos, y del 100% si es de más de media hora.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba