Home » Albacete » Más de un centenar de emprendedores participaron en la iniciativa GoEmprende celebrada en Albacete

Más de un centenar de emprendedores participaron en la iniciativa GoEmprende celebrada en Albacete

TOyota
  • Se trata de un evento ideado para fomentar la puesta en marcha de proyectos en solo dos días

  • Bioprojects, Lula Puntadas y ApplySign han sido los proyectos ganadores, tres ideas innovadoras que apuntan a convertirse en proyectos de éxito

Más de 100 emprendedores han participado en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete, durante este fin de semana en la 2ª Edición GoEmprende, promovida y organizada por Grupo Onred, donde los proyectos seleccionados han recibido diversos premios y han contado con el apoyo de primer orden, durante el fin de semana por un equipo de 20 expertos profesionales en diversas disciplinas.

Esta iniciativa de emprendedores para emprendedores, celebrada este fin de semana en Albacete, se enmarca en la línea de actuación de difusión de la cultura emprendedora.

El segundo GoEmprende coordinado por el emprendedor Luís García, se clausuró con un gran éxito de participación y resultados. El resultado de GoEmprende ha sido la gran satisfacción por parte de todos los participantes, por la evolución lograda en los proyectos, pero también por la experiencia vivida, por la información compartida, por todo lo aprendido y por la inyección de compañerismo y generosidad.

El objetivo de GoEmprende es que los participantes puedan impulsar sus proyectos en tan solo dos días. Para ello, durante la sesión del viernes 6 de junio se expusieron los veinte proyectos que se presentaron al evento. Tras una primera votación se seleccionaron ocho ideas entre las que finalmente se eligieron las tres finalistas: Bioprojects, Lula Puntadas y ApplySign. El colofón del viernes, fue la entrega del reconocimiento y premio II GoEmprende, a el Colegio Rural Agrupado Manchuela por su proyecto EmprendeCole.

Durante la jornada del sábado, los participantes y los mentores asistentes trabajaron en el desarrollo empresarial de las ideas.

Además se han impartido diferentes masterclass de Angel Luis Navarro, Jesús Gallent, María Infante, Enrique Fuentes, Ana Santos, María Bernal y la magia de Francis Zafrilla, bajo el control de Nacho Gonzalez.

Las ideas han sido “Bioprojects” (basado en la síntesis de proteínas de origen entomológico) “Lula Puntadas” (bolsos artesanos con amor), y “ApplySign” (una multiplataforma de lenguaje de signos multimedia).

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.