Éxito del Torneo Basket 3X3 en IMAGINALIA

Después de una semana en la que el Centro de Ocio y Comercio ha desarrollado múltiples  actividades ambientadas en la práctica deportiva del baloncesto, el pasado sábado se jugaron  los partidos de todos los equipos participantes en  el II Torneo de Basket 3×3 Imaginalia.

La jornada de la mañana se reservó para las liguillas de las categorías Alevín, Benjamín, Infantil y Cadete, dejándose para por la tarde las competiciones de  Juvenil, Senior y All Star junto con un concurso de triples.

Para este Torneo de Basket 3×3 se habilitaron dos canchas en el Centro Comercial, la primera ubicada en su plaza central y una segunda en el parking. Las pistas utilizadas son las mismas que usa la organización de NBA 3x BBVA, con un material antideslizante  que amortigua el impacto de los pies y rodillas con el suelo.

El número total de participantes en este II Torneo de Basket 3×3  Imaginalia ha ascendido a un total de  32: tres en la categoría  infantil, seis en la de cadete, cuatro en juvenil, diez  en la categoría senior y nueve equipos en la All Star.

Relación de premiados:

 

Ganador Categoría Infantil: “Patatas Fritas CB”

Ganador Categoría Cadete: “Pollitos Team”.

Ganador Categoróa Senior:  “Big Three”.

Ganador Categoría All Star: “SAVO UP” (campeón por segundo año consecutivo con un equipo formando por jugadores de La Roda y de Villarrobledo).

Los premios han consistido en la entrega de material deportivo y entradas de cine gratuitas, con la excepción de la categoría All Star, cuyo premio era una dotación económica por valor de 200 euros.

El Torneo Basket 3×3  es uno de los programas  beneficiados en la II Convocatoria Pública de Proyectos de Interés Social de IMAGINALIA destinada a la realización de actividades promovidas por asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Albacete  y ha sido promovido por la asociación: “Jugones de Parque Sur”.

IMAGINALIA

El Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, ubicado en Albacete, fue inaugurado el 23 de noviembre de 2005. Cuenta con más de 45.000 m2 de superficie comercial y aporta diferentes alternativas a la ciudad, gracias a su variada y amplia oferta comercial: alimentación, servicios, restauración, moda y entretenimiento para toda la familia. Imaginalia dispone de las más modernas infraestructuras, 2.000 plazas de aparcamiento y  más de 70 locales comerciales de primer nivel como: Media Markt, Alcampo, Toys“R”Us, Yelmo Cines, Bowling Ozone… Además, dispone de un auditorio de 2.000 m2 situado en la zona de restauración, servicio público de trasporte, gasolinera, personal de seguridad y está adaptado para personas discapacitadas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba