Intervenidos en Albacete 184 objetos falsificados durante una actuación que acaba con dos agentes heridos

La Policía Local de Albacete ha intervenido un total de 184 objetos falsificados, la mayoría de ellos bolsos de señora destinados a la venta ambulante no autorizada. En la actuación resultaron dos agentes heridos con lesiones.

   La intervención, que finalmente se ha saldado con tres detenidos, tuvo lugar el 3 de junio cuando los agentes detectaron la presencia de vendedores ambulantes no autorizados en las inmediaciones del mercado semanal de ‘Los Invasores’, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

   Los hechos tuvieron lugar sobre la 10.25 horas del día 3 de junio cuando una dotación policial observó en la calle Cáceres a una persona ejerciendo la venta ambulante sin autorización. En el desarrollo de la intervención se inmovilizó una furgoneta cargada con mercancía que habitualmente es utilizada para transporte, almacenaje y medio de distribución de los productos objeto de la venta ambulante.

   La mercancía, que consistía en 184 productos, la mayoría de ellos bolsos de señora de diferentes marcas, se depositó en las dependencias policiales, confeccionándose el correspondiente Acta de inmovilización.

   Asimismo, en el transcurso de esta actuación, dos agentes resultaron con lesiones, y fueron detenidos M.F, de 35 años, natural de Costa de Marfil; M.F, de 35 años, natural de Senegal y M.N., de 40 años, natural de Senegal, como presuntos autores de delitos de resistencia y desobediencia a agentes de la Autoridad, motivo por el cual se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

   La Policía Local ha recordado que el objetivo de estas intervenciones es conseguir erradicar la venta ambulante no autorizada de las calles de Albacete, intentando evitar situaciones de riesgo para el resto de usuarios de la vía pública, en defensa de los derechos de la propiedad industrial y de la actividad comercial reglada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba