PSOE de Albacete se decanta por Susana Díaz y aboga por un proceso en el que «cada militante sea un voto»

  El secretario general del PSOE en Albacete y diputado nacional, Manuel González Ramos, ha defendido este viernes que, como militante, escogería a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para ponerse al frente del partido y ha abogado por un proceso en el que «cada militante sea un voto».

   En rueda de prensa, González Ramos ha resaltado que «aquí estamos muy cerca de Andalucía, y los militantes quieren a Susana», alguien «joven, de 39 años, que ha ganado por 10 puntos al PP en estas elecciones, y que tiene un partido muy unido», según ha informado el PSOE en nota de prensa.

   Respecto a que se mantenga la celebración en julio del Congreso Federal, ha calificado la decisión de «extraordinaria y respetable» y ha abogado, al tiempo, por que «cada militante sea un voto».

   Para el político socialista albaceteño, «empieza una nueva etapa y una nueva época» tras el congreso de julio y el reto ha de ser «que la gente vuelva a confiar en nosotros» porque, ha manifestado, a los ciudadanos «no le importan las luchas internas, ni si son galgos y podencos».

   El PSOE, ha defendido, necesita «una renovación ya», en momentos «de zozobra y de crisis» en la que la formación no tiene el respaldo de la ciudadanía, como ha quedado demostrado en las últimas elecciones, con unos resultados con los que «no estamos contentos, no estamos satisfechos».

   A ese respecto, ha puesto de relieve que «Podemos ha tenido respaldo de muchos que posiblemente han votado al PSOE otras veces».

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba