CEEI Albacete ha celebrado su segundo desayuno de trabajo para presentar la incorporación AQUONA a su patronato

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete (CEEI Albacete) ha puesto en marcha un novedoso y pionero sistema de cooperación público privada a nivel nacional, por medio del cual ha dado entrada en su Patronato a Aquona de Albacete, con la intención de reforzar su vertiente empresarial. En la actualidad, además de Aquona, el Patronato de CEEI Albacete está integrado por el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial de Albacete, la Confederación de Empresarios de Albacete, la Federación de Empresarios de Campollano y Corte Inglés.

Dicho desayuno ha contado con la presencia del Concejal de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio y Presidente Ejecutivo de CEEI Albacete, Juan Marcos Molina, Javier Rosell, Director de CEEI Albacete, y por parte de Aquona,  José Belda Amores,Delegado Territorial de AQUONA Castilla-La Mancha.

Las 19 empresas instaladas en el Vivero Empresarial de CEEI Albacete han podido compartir experiencias de trabajo durante el desarrollo de este desayuno.

El encuentro ha resultado muy positivo para todos los participantes, la experiencia y bagaje de las grandes empresas como- Aquona- y la pasión e ilusión de los emprendedores del vivero empresarial, es la apuesta que ha traído el CEEI Albacete para afrontar los retos que hay en este momento en el mercado, con el objetivo de poder ser más competitivos y alcanzar la rentabilidad y supervivencia de su empresa adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba