El jurado del Premio Joven Empresario de Albacete se reúne para decidir los ganadores de la 13ª edición

En la gala de entrega, que tendrá lugar el 22 de mayo, se otorgarán sendos reconocimientos sociales a la trayectoria empresarial de una empresa manchega y a Rafa Blas, cantante albaceteño ganador del concurso televisivo de LA VOZ.

El jurado del Premio Joven Empresario se ha reunido para elegir quiénes serán los ganadores en su 13ª edición. De esta forma, durante la reunión se ha estudiado la documentación presentada por las 10 empresas y 4 proyectos finalistas, que previamente han sido seleccionados por el comité organizador de entre 17 empresas y 9 proyectos. La composición del jurado está formada por el comité organizador, por representantes de instituciones publicas, patrocinadores y ganadores de la edición anterior.

Cabe destacar el aumento de participantes respecto a la edición anterior, con empresas y proyectos de los más diversos sectores. No obstante, los ganadores no se harán públicos hasta el día de la entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 22 de mayo, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura José Saramago.

Durante el evento podremos disfrutar de la actuación musical de Rafa Blas en un acto durante el cual se entregarán, además del Premio Joven Empresario 2013, los accésits a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, a la Creación de Empleo, a la Iniciativa socio  – cultural, a la Mujer Empresaria, al Compromiso Medioambiental y al Mejor Proyecto Empresarial.

Manuel Murcia asegura que “ganar este premio supone un prestigio para la empresa, además de un espaldarazo a cualquier negocio que esté dando sus primeros pasos”. El premio supone, asimismo, la oportunidad de asistir al certamen nacional, que cuenta con la presencia de los Príncipes de Asturias.

Reconocimientos sociales

De esta forma, se ha previsto entregar el reconocimiento social a Rafa Blas, que no solo ha confirmado asistencia, también actuará con algunos temas. Este músico albaceteño representa el gran potencial artístico de nuestra tierra, representado en este caso a través del esfuerzo y del trabajo que finalmente no deja de ser una actitud emprendedora y ejemplar.

Por otro lado, se otorgará un reconocimiento a la trayectoria empresarial de una empresa manchega con un recorrido de 70 años, que en sus principios fueron jóvenes empresarios y que han demostrado que con mucho esfuerzo e ilusión se han convertido en el ejemplo de empresa consolida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba