Home » Albacete » Albacete acoge este domingo un concierto benéfico a favor de Unicef y a cargo de la Banda Sinfónica Municipal

Albacete acoge este domingo un concierto benéfico a favor de Unicef y a cargo de la Banda Sinfónica Municipal

TOyota

 El Auditorio Municipal de Albacete acoge este domingo 27 de abril, a partir de las 12.00 horas, un concierto benéfico a favor de Unicef y a cargo de la Banda Sinfónica Municipal que tocará piezas de películas y musicales como ‘Aladin’, ‘Cartoon’, ‘El fantasma de la Opera’, ‘New York New York’, ‘El libro de la Selva’ o ‘El Hombre de la Mancha’, entre otros.

   Coincidiendo con la Semana Mundial de Vacunación, Unicef se ha marcado el objetivo de conseguir el 100 por cien de niños vacunados en todo el mundo. Las entradas para el concierto estarán disponibles en la taquilla del Auditorio este viernes y sábado, de 18.00 a 20.00 horas, y el día del concierto dos horas antes, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Los próximos conciertos de la Banda Sinfónica Municipal serán los dos últimos jueves de mayo (días 22 y 29), los cuatro jueves de junio (días 5, 12, 19 y 26) y los jueves de julio (días 3, 10, 17 y 24), todos ellos a las 20.30 horas en el Templete de la Música del Parque Abelardo Sánchez.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.