El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha celebra este sábado una Jornada de Puertas Abiertas

Foto: Archivo

   El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha celebra este sábado, 12 de abril, una Jornada de Puertas Abiertas desde las 10.00 horas hasta las 18.30 horas.

   Durante esta jornada se desarrollará, en primer lugar, una charla sobre los aspectos organizativos y académicos del centro y, posteriormente, se ofrecerán unas clases de orientación a cargo de los profesores de los distintos itinerarios de la especialidad de Interpretación dirigidas a los alumnos que deseen estudiar en el Conservatorio, ha informado la Junta en nota de prensa.

   En este primer año de vida del Conservatorio Superior de Música, las especialidades de Interpretación impartidas han sido: clarinete, fagot, oboe, saxofón, flauta travesera, trombón, trompa, trompeta, tuba, percusión, contrabajo, viola, violín, violoncello, guitarra y piano.

   Con esta actividad se pretende dar a conocer a los futuros alumnos las instalaciones del centro, así como el equipo de profesores, la oferta académica y las distintas actividades que en él se desarrollan.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba