Home » Albacete » Policía Local de Albacete detuvo a cinco conductores por haber superado la tasa de alcoholemia el pasado fin de semana

Policía Local de Albacete detuvo a cinco conductores por haber superado la tasa de alcoholemia el pasado fin de semana

palazon

Foto: Archivo

  • Los agentes de la Policía Local de Albacete, a través de controles preventivos de alcoholemia, han detenido este fin de semana a cinco personas que conducían bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

  • En lo que va del año 2014, ha realizado 1481 pruebas de alcoholemia con un resultado de 21 positivos.

Según informan en nota de prensa, cuatro de las detenciones se produjeron en diferentes controles instalados en las vías de la ciudad. En concreto el día 22 de marzo en la Plaza Pablo Picasso fueron detenidas dos personas, mientras que en la calle del Tinte el día 23 fue detenido otro ciudadano y en las primeras horas del día 24  se realizó la cuarta detención en la calle Pedro Coca. La quinta detención la realizaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la Crtra. de Barrax  el día 22.

Las diligencias policiales han sido remitidas a la autoridad judicial, quien en varios de los casos ha procedido a la celebración de juicio rápido.

En el año 2013 la Policía Local de Albacete realizó 6100 pruebas de alcoholemia a conductores, resultando 97 pruebas positivas. En lo que va del año 2014, ha realizado 1481 pruebas de alcoholemia con un resultado de 21 positivos.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.