La Policía Nacional detiene en Albacete a ocho personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

  • En los cuatro registros efectuados se han intervenido 570 gramos de heroína, 73 gramos de grifa, útiles para el cultivo, balanzas, ocho teléfonos móviles, cuatro vehículos y 800 euros, además de otros instrumentos para la elaboración, dosificación y distribución de la droga.

Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de que agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de  ocho personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas, que supuestamente se dedicaban a la venta de heroína y otras sustancias ilegales en el barrio de La Milagrosa, donde estaban ubicados varios puntos de venta.

La Comisaría de Albacete viene desarrollando el servicio policial desde hace varios meses, ya que se había detectado un aumento de consumo y venta de heroína en los barrios de La Milagrosa y La Estrella, donde los toxicómanos de la ciudad y otras localidades próximas estaban acudiendo para conseguir esta droga.

La comunicación oficial destaca que la erradicación de estos puntos de venta ha sido posible gracias a la colaboración de los habitantes del barrio, implicados seriamente en la eliminación de esta plaga, que tanto afecta negativamente a sus vecinos.

Se logró la detención de ocho implicados en la actividad ilícita, de los que seis pasaron a disposición judicial, cinco de los cuales han ingresado en prisión por un delito contra la salud pública.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba