EXPOVICAMAN 2014 contará con importantes novedades

EXPOVICAMAN 2014, la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla La Mancha, que celebrará su 34 edición, tendrá lugar en el Pabellon Ferial de Albacete, los días 22, 23,24 y 25 de Mayo.

Este año, y como importante novedad, retomando la experiencia de 2008, contará con una extensa exposición de venta de maquinaria agrícola de segunda mano y de ocasión. La mayoría de los expositores participantes están asociados a ACOFAMA ( Asociación Provincial Concesionarios y Fabricantes Maquinaría Agrícola de Albacete). Con esta exposición se quiere fomentar la salida de stock de este tipo de maquinaría de las casas comerciales. Para ello contarán con una superficie de exposición exterior de más de 4.000 m2.

El profesional y visitante podrá encontrar una serie de productos a precios muy atractivos que solo estarán disponibles durante los días de celebración de la Feria.

Este año, y también situada en la zona exterior, se realizará una exposición de tractores antiguos en colaboración con el Club Memoria Agrícola La Mancha.

En el Pabellón 1, y por primera vez, se celebrará la IV Jornada Nacional de Lonjas y Mercados de Cereales y Oleaginosas y XIII Lonja Nacional de Ovino, Jornada de encuentro, a las que acudirán representantes de toda España.

Desde la IFAB (Institución Ferial de Albacete) se trabaja en la organización de interesantes concursos y actividades paralelas de interés para el expositor, el

profesional y el público general:

  • Concurso regional de queso manchego, edición XIV.
  • La exposición y concursos de ganado ovino de raza manchega
  • Degustacion de Cordero Manchego en espacio exterior del recinto.
  • Concurso Regional Habilidad con Tractor y Remolque, edición número XV
  • Conferencias, seminarios y demostraciones

EXPOVICAMAN 2014 es el marco apropiado para dar a conocer las novedades de productos y servicios agrícolas y ganaderos, además de suponer una gran oportunidad de comercialización y promoción.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba