El Teatro Circo acoge la obra ‘Las cosas que faltan’, del albaceteño José Pascual Abellán, el 22 de marzo a las 20:00 horas

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, la directora gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, el director de Popular Libros, Ángel Collado, y el autor y director albaceteño José Pascual Abellán han presentado, en una rueda de prensa, la obra ‘Las cosas que faltan’, escrita y dirigida por éste último, acompañados por la actriz Ana Casas y el representante de la productora Clipes, Fernando Navarro.

El estreno de la obra tendrá lugar el próximo sábado, día 22 de marzo, a las 20:00 horas en el Teatro Circo de la capital. Además, las entradas tienen un precio de 10 euros, siendo aplicables algunos descuentos así como el Bono4 de Cultural Albacete.

‘Las cosas que faltan’ cuenta con la interpretación de Paco Blázquez, Ana Casas y Denís Gómez, y con el patrocinio de Popular Libros.

Según ha explicado José Pascual Abellán en alguna ocasión, “se trata de una historia de los seres humanos que, cuando no cuentan con el apoyo de la ley y la sociedad, recurren a situaciones límites y extremas para poder cumplir sus necesidades. Pagando cualquier precio, y teniendo en cuenta que a veces las consecuencias pueden ser demoledoras…”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba