La Lotería Nacional deja un millón de euros en Albacete capital

Foto: Archivo

  • Se ha vendido una serie completa, formada de diez números del 15.850, en la Administración Nº20 ubicada en el Centro Comercial y de Ocio Imaginalia.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, la administración número 20 (Doña Carmelita) de Albacete, ubicada en el Centro Comercial y de Ocio de Imaginalia, ha vendido 10 décimos por terminal del 15.850, agraciado con el Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado.

Al vender por completo la seria novena, compuesta de diez décimos, el premio total repartido en esta administración de la capital asciende a 1.000.000 de euros, siendo de 100.000 euros para cada uno de los décimos agraciados.

Jesús Manuel Mesas, Gerente de la Administración, en declaraciones a El Digital de Albacete, ha indicado que se encuentra “muy contento y nervioso. Estoy que no me lo creo”, ya que “es el primer premio que damos en poco más de una año que estamos abiertos”. Jesús indica que la serie completa del 15.850 se ha vendido por terminal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba