Últimos días para disfrutar de las Jornadas del Puchero de Albacete y provincia

La diputada provincial de Turismo, Carmen Álvarez, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Albacete, Cesáreo Ortega, acompañados por el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Juan Sánchez, y algunos hosteleros de la capital albaceteña han recorrido varios de los establecimientos que forman parte de las VI Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia 2014, para conocer de primera mano las degustaciones de los platos tradicionales que ofrecen en esta edición.

Las Jornadas se han celebrado del 13 al 16, del 20 al 23 y del 27 de febrero al 2 de marzo, incluidos, y en ellas han participado 152 bares y restaurantes de la capital albaceteña y 209 establecimientos en toda la provincia.

Los municipios en los que se han desarrollado estas Jornadas han sido Albacete, Aguas Nuevas, Alborea, Alcaraz, Almansa, Casas Ibáñez, Cenizate, Chinchilla de Montearagón, Hellín, La Roda, Molinicos, Tabarra, Villamalea, Villarrobledo y Yeste.

Estas Jornadas están organizadas por Apeth con el patrocinio del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación Provincial y la Denominación de Origen (D.O.) La Mancha.

Una vez más, señalan desde Diputación, “las instituciones se unen con la Asociación de Hosteleros para promocionar el importante valor gastronómico y turístico de nuestra provincia, a través de unas Jornadas que suponen un gran apoyo económico para los hosteleros de Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba