Asamblea Ciudadana de Albacete se moviliza por la Sanidad Pública

La Asamblea Ciudadana de Albacete va a impulsar diferentes acciones contra “los recortes y la privatización de la sanidad pública y la gestión de las listas de espera, con derivación de pacientes a clínicas de Madrid”, así lo ha señalado la organización en un comunicado.

En este sentido, la Asamblea Ciudadana de Albacete recabará toda la información con objetivo de denunciar estas situaciones y proponer alternativas. Para ello, ha habilitado en su página web un mecanismo de atención a la ciudadanía, en el que señalan que “invitamos a todas las personas que hayan tenido experiencias con esta externalización de los servicios sanitarios o quieran darnos su opinión, a contárnoslo en la web asambleaciudadanaab.com o en el correo [email protected]

Por ello, la Asamblea Ciudadana de Albacete contactará con diferentes colectivos, así como con profesionales y usuarios de la sanidad con el objetivo de fortalecer la contestación democrática a las actuales políticas sanitarias. Tal y como establece su Manifiesto, la Asamblea Ciudadana de Albacete propone aumentar la protección social en sanidad, educación y servicios sociales, bajo el modelo de gestión pública, máxime en un momento de crisis económica que está afectando a millones de personas.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba