«Albacete, todo por descubrir». El vídeo de promoción de la capital

Si hace unos días les mostrábamos el vídeo promocional de la provincia de Albacete presentado en Fitur 2014, promovido por Diputación de Albacete y la Asociación de Hosteleros de Albacete, y elaborado por Aron Multimedia, hoy les traemos el vídeo que acaba de publicar el Ayuntamiento de Albacete en su web  y que también fue proyectado en Fitur 2014. Este vídeo también ha sido promovido por Diputación de Albacete y la Asociación de Hosteleros de la capital, siendo elaborado por la empresa Estudio Click.

En este documento, a través de preciosas imágenes aéreas de la capital, la labor de promoción se centra en la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha.

Fitur ha servido para que tanto la provincia, como la capital, hayan vendido sus bondades al mundo, acercando Albacete a los que todavía no conocen nuestra ciudad.

Título: Albacete, todo por descubrir
Promovido: Diputación de Albacete y Asociación Hostelería Albacete
Realizado por: Estudio Click

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba