Ofertan cursos formativos gratuitos para desempleados y ocupados en Albacete

  • Los cursos gratuitos son de Marketing y Compraventa Internacional (750 horas), Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (620 horas) y Organización del Transporte y Distribución (420 horas).

En estos momentos actuales, es vital reciclarse y mejorar las habilidades y competencias profesionales. Para ello, la Asociación de Empresas Aeronáuticas, entidad sin ánimo de lucro, desarrollará diversas acciones formativas gratuitas destinada ocupados (incluidas autónomos y funcionarios) y desempleados en diversos sectores productivos como Marketing Internacional, Administración, Comercio, Transporte y Distribución.

Según informan desde la organización, “los cursos poseen Certificado de Profesionalidad (titulación de carácter oficial expedida por el Servicio de Empleo Público Estatal), Prácticas Profesionales y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados”. Los cursos, señalan, “cuentan con Titulación OficialPrácticas en Empresas y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados”.

Los cursos gratuitos son de Marketing y Compraventa Internacional (750 horas), Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (620 horas) y Organización del Transporte y Distribución (420 horas).

El comienzo de los cursos está previsto para los meses de enero y febrero. Estas acciones formativas son 100% financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita.

Las personas interesadas pueden contactar con la Asociación en el teléfono 967 24  88 27, en el email [email protected] o en el centro ubicado en el Polígono Industrial Campollano Calle B, nº31 A (Albacete).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba