Este domingo comprar en el pequeño comercio de Albacete supone un ahorro en la cesta de la compra

El Concejal de Empleo, Industria, Comercio y Tecnología del Ayuntamiento de Albacete, Juan Marcos Molina, junto al presidente de la Federación de Comerciantes, Lorenzo López, han presentado la campaña de compras junto con los Mercados de Villacerrada y Carretas donde, en virtud de la cual, presentando un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña superior a 20 euros, se entregará a cambio un vale por valor de 15 euros para gastar en cualquier puesto de estos dos mercados.

rueda de prensa pequeño comercio albacete

Dentro del Plan Municipal de Promoción del Comercio que el Ayuntamiento de Albacete tiene firmado con la Federación de Comercio, integrada en FEDA, se va a llevar esta última campaña del año con motivo de las fiestas de Navidad.

Dado que este mes de diciembre, todos los domingos están autorizados para la apertura, el próximo día 22 de diciembre, domingo antes de Nochebuena, para incentivar las compras se ha diseñado una campaña de compras junto con los Mercados de Villacerrada y Carretas.

Para ellos se Instalará un stand en la Plaza Mayor y presentando tu ticket de compra de ese mismo día en alguno de los establecimientos, por compra superior o igual a 20 euros, se entregará un vale al cliente por valor de 15 euros para gastar en cualquiera de los puestos de dichos mercados, potenciando de este modo las ventas para las cenas de navidad en los mercados. Se repartirán tickets hasta finalizar existencias, por un valor de 5.000.-€.

Además, se amenizará el día con actuaciones navideñas, Papá Noel y Photocoll,  con el fin de invitar a los ciudadanos a pasear por la ciudad y disfrutar de un agradable domingo de compras.

Esta acción está promovida por la Federación de Comercio de Albacete. y patrocinada por el Ayuntamiento de Albacete con una financiación de 6.000 € gracias al convenio firmado entre la alcaldesa de Albacete y la Federación  de Comercio para 2013.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba