El Teatro Circo de Albacete ha acogido la Gala de Navidad para los mayores de la ciudad. Las dos sesiones programadas han colgado el cartel de “completo” para presenciar un acto en el que la copla ha sido la gran protagonista. El espectáculo ha contado con la actuación de Alicia y Lorena Blázquez, junto a Juan Jumilla.
La Gala ha estado presidida por la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, quien ha agradecido en su discurso a todos los asistentes “su trabajo diario por hacer una ciudad mejor”. Carmen Bayod ha señalado que si alguien merece el reconocimiento a su entrega, esos son nuestros mayores, “porque sois el mayor tesoro de la familia, los fundadores de un legado de amor, los mejores contadores de historias, los guardianes de las tradiciones que perduran en el recuerdo, como es la Navidad. Las personas mayores sois las bases solidas de la familia, vuestro amor especial os diferencia. Y como estas fechas que son para compartirlas con la familia y amigos yo hoy quería compartirla con todos vosotros y felicitaros personalmente la Navidad”, ha añadido la Alcaldesa.
A la salida del espectáculo de copla se les ha hecho entrega a los asistentes de una felicitación navideña con una imagen del nacimiento de Jesús realizada por el prestigioso pintor albaceteño Miguel Cano. Una imagen de rigor artístico donde Miguel Cano demuestra una vez más una extraordinaria facultad para combinar luces y sombras, captando detalles que dan vida a la imagen. “Toda una joya que merece la pena conservar” ha concluido Bayod.




