Familias, asociaciones y colegios de Albacete pueden participar en el Concurso de Belenes de la Asociación Belenista Buen Pastor

La Asociación Belenista Buen Pastor, ha convocado la VIII edición del concurso de Belenes para familias, asociaciones y centros con motivo de la Navidad.

Dicho concurso va dirigido a todas las familias de Albacete (ciudad), asociaciones, y centros educativos que montan el belén con el fin de mantener viva la tradición cristiana del Belén.

Todos los interesados, deben recoger en la Parroquia del Buen Pastor o desde la web, las bases y la inscripción, posteriormente un jurado visitará el Belén y haciendo público los ganadores y entrega de premios, el 29 de diciembre al finalizar la misa de doce.

El periodo para inscribirse será del 18 de noviembre al 15 de diciembre.

Durante las pasadas ediciones, muchas fueron las  familias y centros que participaron en este concurso, siendo de cerca de cuarenta los participantes.

Desde la Asociación Belenista, animan a los vecinos de Albacete a participar en esta antigua tradición de montar el Belén y mantener vivo este aspecto tan importante de la Navidad.

concurso belenes buen pastor

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba