Cerca de 75.000 viajeros utilizaron el AVE que une Albacete con Madrid y Alicante durante los primeros tres meses de funcionamiento de la línea

Renfe consigue 34.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad que unen Albacete con Madrid y Alicante durante el primer trimestre de funcionamiento.

Los trenes de Alta Velocidad que unen Albacete con Alicante y Madrid han transportado cerca de 75.000 viajeros durante el primer trimestre de funcionamiento. Desde su inauguración el 18 de junio, la demanda de estos nuevos servicios de alta velocidad ha crecido de forma constante, hasta alcanzar un incremento de la movilidad del 82 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

La nueva política comercial de Renfe para sus trenes de Alta Velocidad permite viajar entre Madrid y Albacete en 1 horas y 18 minutos desde 17,80 euros. Estos servicios se comercializan con el sistema de precios dinámicos de Renfe (Tarifas Promo +, Promo y 4 Mesa), y también se pueden adquirir Bonos Ave. Además, los billetes de AVE incluyen el derecho a viajar en los núcleos de Cercanías de Madrid y Murcia/Alicante.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba