Policía Nacional de Albacete recomienda no dejar el coche aparcado con objetos a la vista

  • La recomendación, realizada periódicamente, viene motivada tras la última detención  de una mujer por un presunto hurto en un vehículo.

  • Según informa Policía Nacional en nota de prensa, la mujer presuntamente sustrajo dos botes de perfume que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado

 

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a una mujer rumana, 31 años y con antecedentes, por fracturar presuntamente el cristal de un vehículo para sustraer objetos de su interior.

Los hechos ocurrieron en el aparcamiento de un centro comercial, donde los vigilantes observaron como una chica se acercaba a un vehículo y rompía el cristal de una ventanilla para acceder al interior. Fue sorprendida registrando en el coche, de donde se había apoderado de dos cajas de perfumes. Así lo ha relatado el Cuerpo Nacional de Policía en Albacete en nota de prensa.

Requeridos desde el departamento de seguridad del centro comercial, una patrulla policial se hizo cargo de la detenida para trasladarla a la Comisaría. Poco después, la propietaria del vehículo recuperó los perfumes robados.

Desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se recomienda a los propietarios de vehículos que no dejen objetos a la vista cuando aparquen.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba